zatoka trading
Personal Shopper
¿Estás buscando un Personal Shopper?
Estás en el lugar correcto!
Con más de 20 años en la industria de la moda; nos dedicamos a realizar tus compras en Miami/USA de manera personalizada para tu negocio en Chile, acorde a tus objetivos, asesorándote en todos los aspectos para realizar en conjunto compras inteligentes en cuanto a precio y calidad.
¿Por qué deberías contratar nuestro servicio?
- Te entregamos la alternativa de compras Presencial y online para que no pierdas oportunidades.
- Somos un equipo experto en moda y tendencias.
- Realizamos compras 100% personalizadas.
- Nuestro servicio te permitirá ahorrar considerablemente tu tiempo.
- Contamos con las mejores rutas de compras en tiendas y Outlets para compras presenciales y online.
- Actuamos como filtro para frenar compras por impulso o inadecuadas.
- Te informaremos sobre las principales ofertas lo que traducirá en un gran ahorro para tu negocio.
Detalles de nuestro servicio
Las Compras se pueden realizar en forma presencial y/u online.
La compra mínima inicial presencial es de :
$1.000.000 CLP (Pesos Chilenos)
Es permitido exceder el monto de la inversión inicial hasta un 50%, siempre y cuando la compra se realice el mismo día agendado, en forma presencial u online. En el caso de no alcanzar la compra mínima presencial, se deberá reagendar una nueva fecha para concluir la compra, sujeto a la disponibilidad del shopper.
Compras Presenciales
Atención: Lunes – Viernes, 09:00 – 18:00 hrs (horario EE.UU).
Las compras se inician en la mañana, las cuales se podrán extender hasta las 18:00 hrs. siempre y cuando la inversión final lo justifique. La inversión mínima tendrá derecho a un máximo de 3 horas de compras presenciales en 4 tiendas.
Las compras presenciales u online realizadas durante días feriados estadounidenses tendrán un recargo de un 5% y sujeto a la disponibilidad del shopper. La comisión y saldo de la compra deberá ser pagadas en su totalidad el día de finalización de las compras, contra entrega de boletas mediante email o WhatsApp.
Nuestro servicio de embalaje y despacho de carga hacia la empresa de transporte internacional que tú escojas, tiene un costo de $4.000 pesos por cada caja tamaño Small y Medium y $6.000 pesos por cada caja Large.
Compras Online
Atención: Lunes – Viernes, 14:00 – 19:00 hrs / Sábados, 10:00 – 01:30 hrs (horario EE.UU).
Todas las compras online deben incluir despacho rápido. Comisiones (compras presenciales y online): $0 a $2.999 dólares: 15% $3.000 dólares en adelante: 13% Las compras presenciales u online realizadas durante días feriados estadounidenses tendrán un recargo de un 5% y sujeto a la disponibilidad del shopper.
Las compras presenciales u online realizadas durante días feriados estadounidenses tendrán un recargo de un 5% y sujeto a la disponibilidad del shopper. La comisión y saldo de la compra deberá ser pagadas en su totalidad el día de finalización de las compras, contra entrega de boletas mediante email o WhatsApp.
Nuestro servicio de embalaje y despacho de carga hacia la empresa de transporte internacional que tú escojas, tiene un costo de $4.000 pesos por cada caja tamaño Small y Medium y $6.000 pesos por cada caja Large.
Proceso de Compra
Paso a Paso
Nuestra responsabilidad como Personal shopper culmina en el punto N°12, al momento de entregar tus cajas a la empresa de transporte internacional en Miami.
Zatoka Shopper
Costos y Transporte internacional:
Transporte aéreo con costo kilo volumétrico:
Transporte aéreo e importación formal:
Transporte aéreo con costo kilo volumétrico:
Esta alternativa de importación simplificada les permitirá importar sus compras pagando solo por la relación peso/volumen de tus cajas. El tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte que tú escojas, el tiempo aproximado es de 1 a 3 semanas desde el momento en que entregamos tu carga al transportista.
Esta alternativa, más económica, es más propensa a aforos aduaneros, los cuales pueden alargar el tiempo de espera de tus compras. El costo de este servicio es de $17.000 a $18.500 pesos por Kg/vol. Y puede sufrir variaciones dependiendo del dólar aduanero y de la empresa de transporte que escojas. Para mayor mayor información por favor completa nuestro formulario.
Transporte aéreo e importación formal:
Esta alternativa involucra el pago de todos los costos de importación y transporte de carga, tales como IVA, Ad-Valorem, costos aduaneros, almacenaje y fletes. Esta opción se cotiza una vez concluida y embalada tu compra. Esta opción se recomienda solo para compradores con iniciación de actividades ante el SII y las cuales emitan boletas o facturas por sus ventas. El tiempo de entrega varia entre 1 y 2 semanas desde el momento en que entregamos tu carga al transportista. Aunque menos frecuente, también es sujeto a eventuales aforos aduaneros.
- Despacho dentro de Santiago y regiones: El despacho dentro del radio Metropolitano tiene un costo de $8.000 por caja.
- Los tiempos de entrega son referenciales y dependerán también de la congestión área, Aduanas, posibles aforos entre otros.